Otras pruebas rápidas

Diagnose, también cuenta con la comercialización de distintas pruebas rápidas, permitiendo a nuestros clientes variedad de reactivos en la comodidad del consultorio médico laboral, médico privado, o cualquier personal capacitado en el uso de estos reactivos.

Productos

PAD AWARE

Este dispositivo medico está diseñado para auxiliar a las mujeres en el examen de auto-exploración de senos, de manera que éste sea más cómodo,  fácil y eficaz. Está compuesto por dos capas de plástico con un líquido sellado en medio de ambas, lo que hace que se adhiera levemente a la piel y se reduzca la fricción ente los dedos y el seno; cuando se colocan los dedos sobre él, se presiona firmemente y se deslizan se siente el interior del seno de una forma más precisa.

Gracias al material con que PAD AWARE está diseñado el sentido del tacto se maximiza de 3 a 5 veces, lo que da como resultado que una persona sin experiencia pueda realizase exámenes físicos de mama e identificar cualquier anomalía y en el caso de detectar algo  acudir al médico de manera oportuna. (Este producto cuenta con una aplicación gratuita con programa de autoexploración)

Es importante mencionar que este producto no hace ninguna afirmación explícita o implícita de encontrar cáncer o cualquier otro tipo de enfermedad de mama.

Esta aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para su fabricación, distribución y venta, y en México por la Secretaria de Salud con Registro Sanitario No. 1414C2015.

HIV ½ INTEC ADVANCED QUALITY

La prueba rápida de Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (HIV) es líder por su alta sensibilidad, especificidad y eficacia. Además, cuenta con un precio accesible, al igual es un método de aplicación sencillo tanto para suero, sangre o plasma.

SIFILIS CAJA C-40 PZAS

La prueba es un ensayo inmunocromatográfico rápido y conveniente usado para la detección cualitativa de anticuerpos en suero humano y muestra de plasma. Está destinado a uso profesional como una ayuda en el diagnóstico de la sífilis. Proporciona únicamente un resultado preliminar. La experiencia clínica y el juicio profesional se deben buscar para seguir evaluando el resultado de la prueba.

HEPATITIS B- HCV INTEC CAJA C/40

Es una prueba rápida para la detección del antígeno de la superficie del Hepatitis B en concentraciones iguales o mayores a 2ng/ml. Resultados en menos de 15 minutos, son exámenes es suero plasma o sangre entera. No requiere ningún equipo para procesamiento de resultados ni refrigeración para acondicionar.

HEPATITIS C- HCV INTEC CAJA C/40

La prueba rápida de Hepatitis C (HCV) es una prueba para detectar anticuerpos específicos al virus de Hepatitis C en muestras de sangre entera, suero y plasma. No requiere refrigeración para acondicionar y los resultados se obtienen en menos de 15 minutos.

PRUEBAS DE INFLUENZA Influenza A+B

Contamos con pruebas rápidas para el diagnostico de enfermedades respiratorias como INFLUENZA, ya que permite un diagnóstico rápido y oportuno al profesional de la salud, diferenciar el tipo de enfermedad respiratoria que el paciente presenta. Se recomienda su uso en consultorios médicos particulares, públicos, clínicas de salud, hospitales, empresas e industria.

ESTREPTOCOCO A

En Diagnose nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes, por ello ponemos a su disposición la prueba rápida de identificación de la bacteria Estreptococo A QuickVue. La cual se diseñó para la detección del antígeno del grupo A de los estreptococos. Esta se realiza por medio de un exudado, utilizando esponjas directamente en la garganta del enfermo, así podemos confirmar la presencia de colonias de estos microorganismos en un cultivo. Una de las ventajas de este reactivo, es que en menos de 5 minutos obtenemos un resultado, dándole la ventaja al medico de poder diagnosticar la enfermedad y tratarla en el momento. Este reactivo nos brinda la bondad de una sensibilidad de 95% y 98% de especifidad.

FACTOR DE TRANSFERENCIA NOVA CELL FT ® (g NOMICS)

El FT es un complemento alimenticio que se obtiene a través del rompimiento de paquetes de leucocitos, el material biológico que se utiliza para su preparación es proporcionado por diferentes bancos de sangre certificados de la Ciudad de México, considerado un inmunomodulador, al actuar contra infecciones bacterianas, virales, enfermedades autoinmunes, psoriasis, retinitis pigmentosa, asma, cáncer, entre otras enfermedades.
La dosis dependerá del padecimiento a tratar. Aunque existen esquemas sugeridos , por tratarse de un inmuno-regulador se recomienda su administración bajo vigilancia médica y se determine una dosis a emplear.