LABORATORIO CLÍINICO CON ATENCIÓN A EMPRESAS Y PÚBLICO EN GENERAL

Análisis médicos laborales

Laboratorio para Examen Toxicológico y Médico

Exámenes médicos laborales

A través de nuestro Protocolo de Cadena de Custodia, realizamos pruebas antidoping en sitio como toma de muestras toxicológicas en orina y pelo.  Las confirmaciones de presuntos positivos se llevan a cabo por el método de cromatografía gases-masas en laboratorios de referencia. Estos servicios se realizan a nivel nacional y la entrega de resultados se hace vía electrónica. El equipo de DIAGNOSE otorga asesoría para la implementación de Protocolo de  Cadena de custodia.  

Asesoría por nuestros profesionales en:

Beneficios en su proceso de reclutamiento:

enfermera e1655318710636 - Análisis Médicos Laborales

Ahora puedes realizar exámenes médicos y toxicológicos para
tus colaboradores y nuevos ingresos en Guadalajara y CDMX

cuadro clinico - Análisis Médicos Laborales
female lab worker wearing lab coat working on covid19 vaccine with digital tablet and microscope 1 scaled - Análisis Médicos Laborales
oficina 1 1024x678 - Análisis Médicos Laborales

Diagnóstico

Al realizar cualquier tipo de prueba de laboratorio siempre se tienen en cuenta ciertas características propias e inherentes a cada prueba elaborada; como por ejemplo: la especificidad, la sensibilidad, el valor predictivo, la exactitud, la precisión y la validez analítica, clínica y útil de dicha prueba, así como la preparación de la muestra y el rango de referencia.

Para llegar a un diagnóstico, además de contar con los resultados de estos exámenes y analisis, se debe de atravesar por las siguientes etapas:

Historia Clínica: Este documento se realiza a través de un interrogatorio al paciente. En términos generales, se trata de la recolección de datos que permitan estructurar los antecedentes.

de su estado de salud o enfermedad (si es que llega a presentar alguna) y consta tanto de información directa como indirecta, la primera referente a la información del paciente, mientras que la segunda se encuentra relacionada a los datos de familiares o terceras personas.

Ver más

Exploración física: Es el examen sistemático del paciente para encontrar evidencia física de capacidad o incapacidad funcional, según sea el caso.

Métodos auxiliares (exámenes clínicos/estudios): Una exploración complementaría solicitada por un médico a un laboratorio especializado.

Conoce los servicios que Diagnose puede llevar a su empresa:

En Diagnose, empresa de servicios médicos empresariales, contamos con más de 19 años de experiencia trabajando para empresas e instituciones de diversos tamaños y giros. A lo largo de este tiempo nos hemos especializado en acercar el laboratorio que aplicará esas pruebas hasta sus instalaciones, los examenes clínicos que su empresa requiere, apegándonos completamente a las normas establecidas.

Con este servicio de calidad usted reducirá el riesgo de su empresa y ayudará a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Contamos con exámenes médicos y toxicológicos en CDMX, ESTADO DE MEXICO y GUADALAJARA para tus colaboradores e ingresos.

enfermera 2 764x1024 - Análisis Médicos Laborales