LABORATORIO CLÍINICO CON ATENCIÓN A EMPRESAS Y PÚBLICO EN GENERAL

Laboratorio clínico móvil

Laboratorio clínico móvil

En DIAGNOSE nos preocupamos por la salud de los trabajadores en su empresa, es por ello que le brindamos estudios de laboratorio y gabinete para realizar un diagnóstico oportuno de las enfermedades laborales más frecuentes, todo en base a la normatividad vigente de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo (LFT).

Realizamos estudios en sitio como:

doctor diagnose 663x1024 - Laboratorio clínico empresarial y médico
unnidad movil diagnose 1024x614 - Laboratorio clínico empresarial y médico

Contamos con unidad médica móvil

El equipo adecuado para realizar campañas de salud dentro de su empresa. En Diagnose acercamos a ti y a tu empresa nuestros servicios integrales de laboratorio clínico y estudios de gabinete a través de nuestra Unidad de Diagnóstico Móvil. Esta unidad cuenta con los servicios de Análisis Clínico, para la prestación médica de sus ejecutivos y empleados, así como para la realización de exámenes de nuevo ingreso de su personal.

Esta unidad móvil cuenta con el equipo de diagnóstico necesario para detectar los padecimientos que, con más frecuencia, afectan a la población, hablamos de pruebas de gabinete como: espirómetro, audiómetro o electrocardiograma, por mencionar algunos. Nuestra unidad móvil cuenta con un sistema de aire acondicionado y controlador de tiempo, con ello se asegura que el equipo de refrigeración del laboratorio se mantenga en buen funcionamiento.

Características

Las dimensiones generales de la unidad móvil son:
Largo total: 6.60 metros, Lanza de 1.30 mts
Ancho exterior: 2.40 mts
Altura: 2.14 mts

Medicina Empresarial

Dentro del amplio campo de la actividad profesional médica, la medicina empresarial es la especialidad  que se dedica al estudio de las enfermedades o accidentes desarrollados por causa de la actividad laboral que desempeña una persona o grupo de personas. De igual forma, la medicina empresarial se encarga de analizar los posibles escenarios que pudieran presentarse dentro de un centro de trabajo, a través del cumplimiento de reglas y  la implementación de prácticas particulares como, por ejemplo, el cumplimiento de las medidas preventivas que deben ser adoptadas para evitar o eliminar consecuencias negativas.

Fuente: Scielo Perú

Diagnose reconoce la importancia de la medicina empresarial

Para el desarrollo de cualquier actividad laboral, es por eso que nos hemos especializado y ocupado en ser la empresa dedicada a prestar Servicios en Salud Ocupacional que apoyen a las distintas organizaciones en el cumplimiento de sus metas; facilitando el cumplimiento de las normas legales.

Como organización, estamos comprometidos con la salud de tus trabajadores, quienes son tu recurso más importante, la base de tu desarrollo empresarial. Nuestra profesionalidad se refleja en el servicio integral que podemos brindarte, por medio de la gestión de un equipo humano saludable, apoyados, por supuesto, en el cumplimiento de la normatividad en materia de salud.

¿Cómo te apoyamos en Diagnose con el tema de salud organizacional?

En Diagnose identificamos riesgos, aplicamos programas de prevención y atendemos de forma integral las contingencias de salud, tanto de origen ocupacional como de origen común que suelen presentarse en tus trabajadores, para que ellos puedan desarrollar su trabajo.

De igual forma, contamos con la infraestructura de salud complementaria y un equipo de trabajo humano especializado para ofrecer excelentes servicios, oportunos y de calidad, mismos que nos han permitido colaborar con una gran variedad de empresas que han confiado en nosotros y en nuestros conocimientos sobre medicina empresarial.

Desarrollamos programas de medicina para empresas, planes compuestos de una serie de tácticas que giran en torno a la salud de los empleados de una organización determinada.

Lo fundamental en la medicina empresarial es asegurar el bienestar mental, físico y social de los trabajadores, de modo que se puedan evitar toda clase de accidentes e imprevistos que afecten tanto el desempeño laboral, como la calidad de vida de quienes laboran juntos para un propósito determinado.

En Diagnose nos preocupamos por asegurar un lugar de trabajo sin elementos nocivos para tu salud y la de tus empleados. Confiamos en que la creación y aplicación de las medidas adecuadas es uno de los pasos fundamentales en el trabajo conjunto que significa la salud organizacional, una labor de doble compromiso, en donde la respuesta positiva de parte de los trabajadores para cumplir con los requisitos establecidos es de vital importancia.

cuadro clinico - Laboratorio clínico empresarial y médico
female lab worker wearing lab coat working on covid19 vaccine with digital tablet and microscope 1 scaled - Laboratorio clínico empresarial y médico
oficina 1 1024x678 - Laboratorio clínico empresarial y médico