CONTROL DE CONFIANZA

Control de Confianza

En Diagnose nos preocupamos, tanto por la seguridad de tu empresa o institución, como por la de tus colaboradores, es por ello que contamos con un control de confianza que te permite verificar que el personal actúe dentro del marco de conducta establecido en tu organización y que los elementos de nuevo ingreso cumplan con el perfil del puesto solicitado. Esta evaluación te permitirá formar un equipo óptimo integrado por personas preparadas para las labores a realizar.

Al igual que todos los procesos que realizamos, la evaluación de control de confianza se realiza siempre con pleno respeto a los derechos humanos.

Un control de confianza es importante porque te permitirá tener mayor seguridad en el equipo de trabajo con el que cuentas, además con esta información podrás actuar de manera más estratégica, ya que es una forma de conocer a tu personal, saber sus fortalezas, debilidades y así crear un grupo más sólido.

Queremos que te sientas tranquilo y que en tu empresa siempre haya un ambiente de confianza en el que tus colaboradores se puedan desarrollar adecuadamente y tú tengas la seguridad de que cuentas con personal apropiado.

EXAMEN TOXICOLÓGICO

En este examen se determina si el sujeto ha ingerido, o ingiere, estupefacientes o algún otro tipo de sustancia con efectos similares.

EVALUACIÓN MÉDICA

Es aplicada para tener conocimiento del estado general de salud y para detectar alguna enfermedad o padecimiento.

ESTUDIOS DE ADN

Se trata de un análisis de células que posean ADN, las cuales pueden encontrarse en: Uñas, mucosa bucal, semen, sangre, huesos, cabellos, etc.

PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

Se aplican para observar características de personalidad, estabilidad, proceso de pensamiento, control de impulsos y conductas psicopatológicas.

ESTUDIOS SOCIOECONÓMICO

Este proceso, que se aplica dentro de un control de confianza, se trata de un diagnóstico e investigación donde se recaba información social, económica, laboral y familiar acerca del candidato, con el fin de informar y prevenir acerca de factores que pudieran involucrar la integridad de la empresa.

POLIGRAFÍA

Para llevar a cabo esta prueba es necesario el uso de un instrumento llamado polígrafo, el cual se conecta, a través de sensores, al individuo participante con el propósito de dictaminar si el candidato responde con veracidad en la información proporcionada.

Comunícate con nosotros para saber más detalles

Beneficios de un control de confianza

Entre los beneficios que te ofrecemos al solicitar una evaluación de esta clase están:

 

 

Precisión: Trabajamos con tecnología innovadora que nos permite ofrecer resultados precisos en los diferentes procesos del control de confianza. Nos distinguimos por siempre estar a la vanguardia y contar con equipos que aseguran estudios de alta calidad, porque sabemos lo importante que es obtener resultados veraces que ayuden a fortalecer tu equipo de trabajo y que no lo pongan en riesgo con elementos que puedan presentar algún riesgo para la empresa.

 

Atención: Desde el primer contacto, te brindamos atención oportuna resolviendo tus dudas sobre esta evaluación. Así mismo, al momento de realizar los estudios, el proceso siempre se lleva a cabo con respeto hacia el personal, de forma ética y explicándoles el proceso ya que, al ser temas tan sensibles, requieren de una atención discreta y de confianza para que no se genere una sensación de invasión de la privacidad.

 

Por último, la entrega de resultados a la empresa también se realiza de forma adecuada y con la información necesaria para que el examen de confianza cumpla su objetivo.

 

Personal capacitado: Nuestro personal está altamente capacitado para realizar los procesos de un control de confianza. Contamos con colaboradores especializados en diversos temas para realizar estas actividades de forma confiable; doctores, laboratoristas, administrativos, entre otros, forman un equipo que te brindará una atención personalizada que cubra tus necesidades.

 

Además, tenemos una amplia experiencia en temas de estudios de laboratorio para empresas, y nuestras certificaciones respaldan la calidad de atención que siempre brindamos cuando se aplica un examen de confianza o cualquier otro estudio.

 

Queremos ser tus aliados, por ello te brindamos el servicio y atención necesarios para que tengas la seguridad de que un control de confianza realizado por DIAGNOSE será preciso y seguro.