LABORATORIO CLÍINICO CON ATENCIÓN A EMPRESAS Y PÚBLICO EN GENERAL

Antidoping DF en industrias y escuelas

nurse3 1024x1010 - Antidoping en Industrias y Escuelas

Antidoping en industrias

El consumo de drogas se ha acrecentado en nuestro país alarmantemente, DIAGNOSE en su papel como asesor, realizamos programas para prevención, detección y tratamiento oportuno en Abuso de Drogas y Alcohol, es por ello que nuestro Protocolo de Cadenas de Custodia; apoya y asesora a las instituciones educativas e industrias en general para su detección oportuna y con ello evitar riesgos.

En DIAGNOSE, Contamos con el programa EMCA. (Programa global de empresa con control de adicciones). Integrado por prevención, detección y tratamiento oportuno con Antidoping DF. Toma y recolección de muestras con cadena de custodia en exámenes toxicológicos y de alcoholemia, esto se puede llevar a cabo en sus instalaciones o en nuestro laboratorio.

Contáctanos para Antidoping DF:

Antidoping en escuelas

Diagnose en su papel como asesor con antidoping df, ha desarrollado un programa global de “Institución Educativa con Control de Adicciones (INECA)”, integrado por Prevención, Detección y Tratamiento oportuno en Abuso de Drogas y Alcohol, siguiendo nuestro Protocolo de Cadena de Custodia.

Sabemos que la edad de inicio en consumo de alcohol y sustancias psicoactivas es menor en los últimos años, por ello es necesario implementar constantemen programas de prevención de consumo de drogas con antidpoing DF.

El objetivo es detectar algún consumo tempranamente para poder brindar la ayuda necesaria a los estudiantes antes de que esto se vuelva un problema de dependencia. ES MEJOR PREVENIR QUE REMEDIAR.

escuela scaled - Antidoping en Industrias y Escuelas

Ventajas de nuestro servicio

  • Tenemos más de catorce años de experiencia con escuelas privadas implementando nuestro programa INECA (Institución educativa con control de adicciones.)
  • Brindamos nuestro apoyo en, cómo implementar este programa en su institución educativa.
  • Talleres y cursos en temas diversos de adicciones, para alumnos, padres y docentes.
  • Toma y recolección de muestra con cadena de custodia en orina y pelo. En sus instalaciones (a nivel nacional)
  • Confirmación de “presuntos positivos” por Cromatografía de Gases – Masas en laboratorios certificados.