EQUIPOS POINT OF CARE

EQUIPOS Y TECNOLOGÍAS

Productos

Equipos Point of care

Uno de los principales objetivos que tenemos como laboratorio es poder brindar a nuestros pacientes y clientes los mejores productos y servicios, para esto estamos en la constante búsqueda de equipos y tecnologías que logren preservar y mejorar su salud. En esta búsqueda encontramos los equipos Point of Care, que son pruebas diagnósticas ¨in situ¨ es decir que se pueden realizar en el mismo lugar donde el paciente está siendo atendido sin necesidad de desplazarse a otro lugar y con la ventaja de obtener los resultados en cuestión de minutos.

Con esta tecnología el personal de salud responsable pueda tomar una decisión respecto al diagnóstico y tratamiento del paciente en el menor tiempo posible, cumpliendo así con una atención de excelencia. Alguno de los lugares en los que estos equipos pueden trabajar son:

EQUIPOS POINT OF CARE
EQUIPOS POINT OF CARE

EQUIPO SD LípidoCare

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial.

DIAGNOSE. Ofrece el equipo SD LípidoCare el cual es un analizador portátil para la medición cuantitativa del perfil de lípidos completo y glucosa en sangre entera capilar o venosa, suero o plasma. Este equipo utiliza la inmunocromatografía para el análisis del perfil de lípidos y para el análisis de glucosa la electroquímica. El resultado se obtiene en 3 minutos, puede almacenar hasta 200 resultados, el volumen máximo de muestra que se necesita para las pruebas es de 35µL.