PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

PAD AWARE


Este dispositivo medico está diseñado para auxiliar a las mujeres en el examen de auto-exploración de senos, de manera que éste sea más cómodo,  fácil y eficaz. Está compuesto por dos capas de plástico con un líquido sellado en medio de ambas, lo que hace que se adhiera levemente a la piel y se reduzca la fricción ente los dedos y el seno; cuando se colocan los dedos sobre él, se presiona firmemente y se deslizan se siente el interior del seno de una forma más precisa.
 
Gracias al material con que PAD AWARE está diseñado el sentido del tacto se maximiza de 3 a 5 veces, lo que da como resultado que una persona sin experiencia pueda realizase exámenes físicos de mama e identificar cualquier anomalía y en el caso de detectar algo  acudir al médico de manera oportuna. (Este producto cuenta con una aplicación gratuita con programa de autoexploración)
 
Es importante mencionar que este producto no hace ninguna afirmación explícita o implícita de encontrar cáncer o cualquier otro tipo de enfermedad de mama.
 
Esta aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para su fabricación, distribución y venta, y en México por la Secretaria de Salud con Registro Sanitario No. 1414C2015.

CONTÁCTANOS

Cotiza Aquí

Diagnoticias ¿Sabías que?

contáctanos

Protección de datos confidenciales de clientes.

Localízanos

Manuel Sotero Prieto No. 5 Circuito Científicos, CD. Satélite

Naucalpan, Estado de México.

C.P. 53100