Antidoping en industrias y escuelas


El consumo de drogas se ha acrecentado en nuestro país alarmantemente, DIAGNOSE en su papel como asesor, realizamos programas para prevención, detección y tratamiento oportuno en Abuso de Drogas y Alcohol, es por ello que nuestro Protocolo de Cadenas de Custodia; apoya y asesora a las instituciones educativas e industrias en general para su detección oportuna y con ello evitar riesgos que signifiquen costosos eventos futuros como: baja productividad, accidentes, daños a los activos, colusión con mafias, rotación de personal.

Industrias
En DIAGNOSE, Contamos con el programa EMCA. (Programa global de empresa con control de adicciones). Integrado por prevención, detección y tratamiento oportuno.
Toma y recolección de muestras con cadena de custodia en exámenes toxicológicos y de alcoholemia, esto se puede llevar a cabo en sus instalaciones o en nuestro laboratorio.

Mediante este programa se pretende minimizar riesgos de accidentes, mejora de la productividad y conductas desleales dentro de su empresa

Escuelas
DIAGNOSE en su papel como asesor, ha desarrollado un programa global de “Institución Educativa con Control de Adicciones INECA”, integrado por Prevención, Detección y Tratamiento oportuno en Abuso de Drogas y Alcohol, es por ello que nuestro Protocolo de Cadenas de Custodia.

Sabemos que la edad de inicio en consumo de alcohol y sustancias psicoactivas es menor en los últimos años, uno de los factores de riesgo para estos primeros consumos es el cambio de primaria a secundaria y de secundaria a preparatoria, generalmente los adolescentes consumen por primera vez con su mejor amigo o amiga.

El objetivo es detectar algún consumo tempranamente para poder brindar la ayuda necesaria a los estudiantes antes de que esto se vuelva un problema de dependencia. ES MEJOR PREVENIR QUE REMEDIAR.

• Tenemos más de catorce años de experiencia con escuelas privadas implementando nuestro programa INECA (Institución educativa con control de adicciones.)

• Brindamos nuestro apoyo en, cómo implementar este programa en su institución educativa.

• Talleres y cursos en temas diversos de adicciones, para alumnos, padres y docentes.

• Toma y recolección de muestra con cadena de custodia en orina y pelo. En sus instalaciones (a nivel nacional)

• Confirmación de “presuntos positivos” por Cromatografía de Gases – Masas en laboratorios certificados.

CONTÁCTANOS

Cotiza Aquí

Diagnoticias ¿Sabías que?

contáctanos

Protección de datos confidenciales de clientes.

Localízanos

Manuel Sotero Prieto No. 5 Circuito Científicos, CD. Satélite

Naucalpan, Estado de México.

C.P. 53100