Alcoholímetros



En Diagnose, nos preocupamos por que nuestros clientes manejen los equipos de mejor calidad, por lo que los equipos que comercializamos y usamos en nuestros servicios, son de uso profesional, con marcas certificadas por la FDA (Food and Drug Administration), SAMHSA (Substance Abuse and Mental Health Services Administration), DOT (Department Of Transportation USA y COFEPRIS (Comisión Federal Para la Protección contra Riesgos Sanitarios). De esta manera aseguramos resultados efectivos, precisos y rápidos, permitiéndole al usuario tener la practicidad, comodidad y certeza de que está recibiendo la información correcta de su dispositivo. Tal es el caso del alcoholímetro, cuyos resultados son precisos y certeros.

CONTÁCTANOS

Cotiza Aquí

AL7000


El alcoholímetro AL7000 es moderno y fácil de usar, para realizar diversas pruebas de alcohol cuantificadas, por medio de una celda electroquímica, sin necesidad de calibración. Ha sido diseñado para realizar pruebas de alcohol en aliento de manera rápida y eficaz ya que se obtiene un resultado confiable, cubre las necesidades exactas de empresas o personas. La forma de calibración de este alcoholímetro es muy sencilla, por medio del intercambio de un pequeño sensor, el cual el miso usuario puede realizar.

Lifeloc FC5


Alcoholímetro profesional, su forma de medición es mediante pruebas pasivas, (no quiere uso de boquillas ni conexiones especiales) de nueva generación para uso en ambientes tales como empresas y escuelas. La detección de la presencia de alcohol nunca ha sido más sencilla. El alcoholímetro FC5 es totalmente no invasivo. Es fácil de aprender a operar y leer, ya que muestra íconos amigables para su fácil interpretación.

Lifeloc FC10


El alcoholímetro portátil FC10 es de muy fácil uso. Preferido por la policía, médicos y profesionales en industrias, empresas de transporte y colegios. El FC10 es un equipo de alta precisión, facilidad de aplicación y duradero. Incluye pruebas directas con boquilla y resultados cuantificados, así como pruebas pasivas (no requieren el uso de boquilla) son perfectas para una rápida detección de alcohol.

Lifeloc FC10 Plus


El alcoholímetro portátil FC10 Plus es de muy fácil uso. Preferido por la policía, médicos y profesionales en industrias, empresas de transporte y colegios. El FC10 es un equipo de alta precisión, facilidad de aplicación y duradero. Incluye pruebas directas con boquilla y resultados cuantificados, así como pruebas pasivas (no requieren el uso de boquilla) son perfectas para una rápida detección de alcohol. Brinda la facilidad de medir en tiempo real recordando la fecha de calibración al usuario, así como contraseñas para restringir el acceso al menú de configuración.

Lifeloc FC20


El alcoholímetro Lifeloc FC20, cuenta con la mayor cantidad de funciones, ya que permite el uso de hacer pruebas cuantificadas con boquillas automatizadas y de forma manual. Brinda la ventaja de realizar test sin uso de boquillas con resultados precisos e instantáneos. Es el más actualizado del mercado. Permite personalizar funciones de seguridad y los protocolos de prueba. A grandes términos, el alcoholímetro FC20 es la unidad más fácil de usar, más poderosa, de uso rudo, versátil en el mercado. Apoyándonos con una impresora portátil para la impresión inmediata de resultados.

ALP- 1


Es un alcoholímetro con alta tecnología que opera mediante un sensor de celda de combustible. ALP-1 es un alcoholímetro profesional mejorado que permite medir alcohol de distintas maneras y modos de prueba. Funciona con el sensor rápido y alta precisión tanto para niveles bajos, medios y altos de alcohol. El resultado de la prueba puede almacenarse en el alcoholímetro ALP-1, así como imprimirse a través de una impresora móvil vía Bluetooth.

IBLOW 10


Sentech iBlow 10, Este es un alcoholímetro de fácil manejo recomendando para uso doméstico, industrias, escuelas, empresas de transporte, ya que avisa al usuario la presencia o no presencia de etanol en sangre, por medio de una luz tipo semáforo. El alcoholímetro trabaja bajo una celda de combustión haciéndola exclusiva de etanol, brindándonos resultados pasivos, es decir; resultados no cuantificados.

Contáctanos


*Campos obligatorios








Protección de datos confidenciales de clientes.

Localízanos

Manuel Sotero Prieto No. 5 Circuito Científicos, CD. Satélite

Naucalpan, Estado de México.

C.P. 53100